Connect with us

Multimedia

Iborra marca su primer gol con el Leicester

Published

on

Iborra celebra su primer tanto con el Leicester | @marca

El centrocampista valenciano se estrenó como goleador en la Premier League marcando ante el Stoke City. Con el gol de Iborra, ya son 70 los españoles que han marcado en la máxima categoría del fútbol inglés.

Vicente Iborra ya sabe lo que es marcar en la Premier League. El centrocampista valenciano del Leicester City abrió el marcador en el encuentro que enfrentó a su equipo y al Stoke City de Jesé, en la undécima jornada de la Primera División inglesa.

El gol del español, en el minuto 33 de partido, no sirvió para que los ‘foxes’ se llevaran los 3 puntos, ya que el encuentro acabó con empate (2-2). Shaqiri igualó la contienda para los ‘potters’ al filo del descanso y sendos tantos de Mahrez y Crouch redondearon el marcador en el segundo acto.

Con el tanto de Iborra, ya son 70 los futbolistas españoles que han visto portería en la historia de la Premier League. Tras el 2-2 acontecido en el Bet365 Stadium el Leicester City queda 13º y se aleja de los puestos de descenso, que quedan ya a 5 puntos. El Stoke de Jesé, por su parte, es 14º, con tan solo una unidad menos que los ‘foxes’.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto