Connect with us

Crónicas

Triplete español para una nueva victoria del Wisla

Published

on

Tres de los siete futbolistas del Wisla de Cracovia marcaron en la jornada 15 de la Ekstraklasa. El equipo de la ‘Estrella blanca’ derrotó 3-0 a Sandecja y sumó su séptima victoria del curso para mantenerse en la parte alta de la tabla.

Tres españoles marcaron esta jornada para el Wisla Krakow, que se llevó los 3 puntos en la jornada 15 de la Primera División polaca tras derrotar 3-0 a Sandecja. Jesús Imaz abrió el marcador y Carlitos López -11 goles en 15 partidos- y Víctor Pérez -se estrenó como goleador en Polonia-, ambos de penalti, sentenciaron el encuentro en la segunda mitad.

El conjunto de Kiko Ramírez volvió a la senda de la victoria después encadenar una derrota y un empate ante Legia y Lech Poznan respectivamente. Wisla, con su victoria ante Sandecja, suma 24 puntos en la clasificación, 5 menos que Gornik Zabrze, que lidera la tabla clasificatoria.

Tres españoles fueron titulares en el encuentro y los tres fueron quienes marcaron para el conjunto polaco. Fran Vélez, Pol Llonch e Iván González se quedaron fuera de la convocatoria por lesión, mientras que Julián Cuesta vio todo el partido desde el banquillo.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto