Connect with us

Crónicas

El Torino puntúa en San Siro gracias a un golazo de Iago Falque

Published

on

El español adelantó al Torino en San Siro con un gran disparo desde fuera del área. Los turineses, sin embargo, no pudieron llevarse los 3 puntos después de que Éder empatara para el Inter a 10 minutos del final.

El Torino dio una de las sorpresas de la jornada en la Serie A después de llevarse un punto de su visita al Inter de Milán. Los turineses, que cuajaron un gran partido, lograron el empate gracias a un golazo de Iago Falque en el minuto 59. El italiano Éder, a 10 minutos del final, logró empatar la contienda para el equipo de Borja Valero, que fue titular y disputó los 90 minutos.

Cualquiera de los dos equipos pudo llevarse los 3 puntos. El Torino, con 0-1 en el marcador, tuvo la oportunidad de poner tierra de por medio en el luminoso a través de Obi, que cabeceó fuera un centro de Ljajic cuando contaba con todo a su favor para hacer el 0-2. El Inter, tras el empate de Éder, también contó con oportunidades para remontar el encuentro. Especialmente clara fue la ocasión de Vecino, que estrelló el balón en el larguero en el minuto 88.

Finalmente el partido llegó a su final con el 1-1 en el marcador. Un reparto de puntos que deja al Inter de Valero tercero, a dos puntos del líder, el Nápoles de Reina, Albiol y Callejón. Por su parte, el Torino de Iago Falque es séptimo con 17 unidades, aún lejos de los puestos europeos que marca la Sampdoria.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto