Connect with us

Actualidad

Luis Alberto, llegar y besar el santo

Published

on

Luis Alberto debutó con la selección española de fútbol sustituyendo a Andrés Iniesta ante Costa Rica. El futbolista de la Lazio, octavo debutante de la era Lopetegui, disputó 15 minutos sin gran incidencia en el juego de La Roja.

Un futbolista español no olvidará  nunca el 11 de noviembre de 2017. Luis Alberto obtuvo hoy el premio a su fantástico rendimiento vistiendo la camiseta del la Lazio. El centrocampista gaditano debutó con la selección española de fútbol en el amistoso ante Costa Rica, durante el cual disputó 15 minutos tras sustituir a Andrés Iniesta en la segunda mitad.

Tras jugar sus primeros minutos vistiendo la camiseta de la selección española, Luis Alberto se convirtió en el octavo debutante de la era Julen Lopetegui tras Saúl Ñíguez, Ander Herrera, Iago Aspas, Illarramendi, Odriozola y Jonathan Viera. El andaluz contó con su oportunidad tras un inicio de temporada fantástico en la Serie A, donde acumula tres goles y cinco asistencias en 13 partidos con la Lazio.

Luis Alberto entró con el 5-0 ya en el marcador y no tuvo gran incidencia en el juego de La Roja. Aún así, el andaluz se mostró exultante tras sus primeros minutos con España: «Es el día más feliz de mi vida como futbolista. Salí algo nervioso pero, sin duda, ha sido algo inolvidable», declaró tras el encuentro el jugador, que tendrá que seguir esforzándose si quiere optar a un hueco en la convocatoria de 23 futbolistas que representarán a España en el próximo Mundial de Rusia.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto