Connect with us

Multimedia

Soldado se estrena en Turquía con un ‘hat-trick’

Published

on

El delantero valenciano se estrenó como goleador en Turquía y lo hizo de la mejor manera posible: dándole la victoria al Fenerbahce con un ‘hat-trick’.

Ser delantero, cambiar de país y no marcar en ninguno de tus 10 primeros partidos debe ser frustrante; estrenarte con la camiseta de tu nuevo club marcando un ‘hat-trick’ todo un sueño. Roberto Soldado pasó de una situación a la otra en 20 minutos, precisamente el tiempo que tardó en marcar un triplete y darle la victoria al Fenerbahce frente al Sivasspor (4-1).

Soldado fue la estrella de un encuentro que comenzó con Dirar adelantando al Fenerbahce en el minuto 31. Bifouma, que acabaría expulsado, puso las tablas en el luminoso al comienzo de la segunda mitad. Fue con el empate en el marcador, en el minuto 61, cuando el delantero español saltó al campo sustituyendo a Chahechouhe. Segundos después ya había puesto el 2-1 en el marcador.

Soldado se estrenó con el Fenerbahce con un gol de chilena tras una embarullada jugada dentro del área. Un gol que tan solo fue el inicio del festín de Roberto, que 15 minutos después marcó el 3-1 y en el 81′ logró su particular triplete. El valenciano celebró sus tantos con efusividad, consciente de que en en 20 minutos había pasado de ser un delantero sin gol al héroe del Saracoglu Stadyumu. En sus anteriores 384′ vistiendo la camiseta del Fenerbahce Soldado no había visto portería.

El Fenerbahce es quinto, a 6 puntos del Galatasaray, actual líder de la Superliga turca. Los canarios amarillos no ganan la competición doméstica desde 2014, cuando se impusieron en la tabla clasificatoria a Galatasaray y Besiktas.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto