Connect with us

Crónicas

Chiangrai deja sin Thai FA Cup al Bangkok United de Amantegui y Viegas

Published

on

Chiangrai se llevó la final de la FA Cup tras derrotar al Bangkok United del lateral ovetense Ernesto Amantegui y el también español Luis Viegas (analista). El partido contó con seis goles (4-2) y cuatro expulsados.

En un encuentro loco que acabó con seis goles y cuatro expulsados, Chiangrai consiguió el primer título de Copa de Tailandia de su historia tras derrotar 4-2 al Bangkok United, equipo que cuenta en su plantilla con el lateral ovetense Ernesto Amantegui y en cuyo ‘staff’ ejerce como analista Luis Viegas.

Se adelantó Bangkok en el minuto 6 por medio de Anan, pero Everton, en el 25′, logró empatar la contienda, resultado con el que el encuentro llegó al descanso. Ya en la segunda mitad, Coelho puso por delante a Chiangra, que vio como en el minuto 71 el United se quedaba con un jugador menos tras la expulsión de Dangsri.

A pesar de jugar en inferioridad numérica, el conjunto de Amantegui y Viegas logró empatar en el minuto 73 gracias a Okwunwanne. Un resultado que logró neutralizar Suárez marcando el 3-2 a 10 minutos del final. Puangchan (Chiangrai), Watanart (Bangkok) y Sumrei (Bangkok) vieron la tarjeta roja y el encuentro transcurrió durante los últimos minutos 10 contra ocho.

Suarez, en el descuento, aprovechó la superioridad numérica de Chiangrai para sentenciar el encuentro a favor de los norteños, que levantaron la primera Thai FA Cup de su historia a costa del Bangkok United de Ernesto Amantegui y Luis Viegas.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto