Connect with us

Actualidad

El Lyon de Mariano, imparable a domicilio

Published

on

El equipo de Mariano Díaz es momentáneamente el mejor visitante de la Ligue 1 por delante del PSG de Unai Emery. Los leones han ganado saldado sus tres últimas salidas con 9 puntos, 15 goles a favor y cero en contra.

El PSG de Unai Emery y Yuri Berchiche visitará en la séptima jornada de la Ligue 1 al Mónaco de Keita Baldé, un equipo que, a pesar de pasar por un momento irregular, no deja de ser el vigente campeón de la competición. De vencer al líder, los monegascos superarían en la tabla al Olympique de Lyon, equipo que además se convertiría en el mejor visitante hasta el momento de la Ligue 1.

El Lyon tan solo ha caído derrotado en una ocasión fuera de su feudo. Fue el pasado 17 de septiembre ante, precisamente, el equipo que lidera la tabla clasificatoria de la Ligue 1: el PSG de Unai Emery. Los leones, con Mariano Díaz como principal argumento en ataque, encadenan cuatro manitas lejos del Parc Olympique Lyonnais, todas con gol incluido del ariete español. Troyes, Saint-Étienne y Niza han sido sus víctimas.

La última de estas victorias aplastantes hoy, cuando el Lyon superó al Niza con goles de Depay (2), Cornet (2) y Mariano Díaz. El hispano-dominicano alcanzó la decena de goles esta temporada en la Ligue 1 y sumó su tercer partido consecutivo viendo portería fuera de casa. Marcando ante el Niza, Mariano continúa como máximo goleador español de las cinco grandes ligas europeas por delante de Morata (8).

El Lyon es momentáneamente segundo en la Ligue 1. El Mónaco, de puntuar esta noche ante el PSG, le superaría en la tabla. Los leones cuentan con 29 unidades, lejos de las 35 de los parisinos, que lideran la competición a pesar de contar con un partido menos.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto