Connect with us

Actualidad

El New Radiant de Óscar Bruzón, Gallardo y Candela finaliza con victoria una temporada impecable

Published

on

A pesar de haberse proclamado campeón de liga la pasada semana tras derrotar a TC Sports Club, el New Radiant del técnico español Óscar Bruzón obtuvo los 3 puntos de su último compromiso liguero frente a Maziya.

Con el título bajo el brazo es fácil dejarse ir. Afrontar el partido sin la mentalidad que caracteriza a un ganador. Como si la cosa no fuera contigo. Son ideas que no casan con el New Radiant de Óscar Bruzón, Adrián Gallardo y Ángel Candela, que a pesar de haberse proclamado campeón de liga la pasada semana obtuvo los 3 puntos de su último compromiso liguero frente a Maziya.

New Radiant recuperó el trono de Maldivas justamente hoy hace siete días, tras derrotar a TC Sports Club y asegurarse la primera plaza de la Dhivehi Premier League. El equipo que entrena Óscar Bruzón, además, finalizó la liga con su doceava victoria consecutiva tras derrotar a Maziya 2-0, en un encuentro en el que el también español Adrián Gallardo marcó su gol número 20 de la temporada.

El delantero gaditano se convirtió en el máximo goleador de la competición después de anotar dos decenas de goles en 14 encuentros. 14 partidos que han coronado a New Radiant como campeón de manera incuestionable. El equipo de Óscar Bruzón, que ha implantado el ‘tiki-taka’ en el archipiélago situado en el Océano Índico, tan solo ha perdido un partido durante la competición. Fue en la segunda jornada; desde entonces cuenta sus encuentros por victorias.

Con 44 goles a favor y tan solo nueve en contra, New Radiant acabó la temporada como máximo goleador y equipo menos goleado de la Dhivehi Premier League. Unos números que servirán al equipo de Malé para disputar la próxima edición de la AFC Cup -homóloga de la Europa League-. Para afrontarla con garantías, Bruzón seguirá contando con el también español Ángel Candela, su proyección en el campo, y realizará más incorporaciones.

Un puesto para el que tendrá que incorporar jugadores es el de delantero, ya que tal y como confirmó Ahmed Niyaz Moosa, secretario general de New Radiant, Adrián Gallardo no renovará su contrato con los azules. El gaditano, que será padre próximamente, regresará a España, donde podría incorporarse al Atlético Sanluqueño, de Tercera División.

No recent posts

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Advertisement

Buscadores



Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo más visto