Connect with us

Multimedia

Negredo dice ‘aquí estoy yo’

Published

on

El delantero madrileño marcó cuatro goles con el Besiktas en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa turca. Las águilas golearon 9-0 al Manisaspor sin Fabricio, el otro español de los blanquinegros, en la convocatoria.

Manisaspor pagó los platos de un Besiktas que acumulaba tres empates consecutivos entre Liga y Champions. Las águilas golearon 9-0 y lo hicieron con un gran protagonista: Álvaro Negredo, que marcó cuatro goles y se reivindicó como ariete en Turquía. Lens, con un ‘hat-trick’, Cinar y Pektemek completaron la goleada y sentenciaron la eliminatoria a favor de su equipo.

Negredo, que tan solo había marcado un gol en sus anteriores 18 encuentros con la camiseta del Besiktas, abrió el marcador en el minuto 15 y no volvió a ver portería hasta el 68′, cuando marcó el 5-0 favorable a las águilas. Sendos goles en los minutos 79 y 85 completaron el ‘póker’ español.

La gran actuación de Álvaro Negredo en Copa podría abrirle las puertas del once titular. El ex del Valencia, relegado al banquillo en 13 de los 19 partidos que ha disputado hasta el momento entre Liga, Copa y Champions, podría tener más oportunidades para demostrar su olfato goleador en Turquía. Para ello tendrá que superar a Cenk Tosun, delantero titular de Şenol Güneş hasta el momento.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto