Connect with us

Actualidad

Víctor Rodríguez, campeón de la Conferencia Oeste y finalista de la MLS Cup

Published

on

Con un gol del español Víctor Rodríguez, Seattle Sounders se proclamó campeón de la Conferencia Oeste. Los ‘rave green’ derrotaron 3-0 a Houston Dynamo (5-0 global) y se enfrentarán al Toronto de Víctor Vázquez en la final de la MLS Cup.

Por primera vez habrá enfrentamiento español en la final de la MLS Cup. Seattle Sounders, que derrotó 5-0 a Houston Dynamo en la final de la Conferencia Oeste, se unió a Toronto, que venció 1-0 a Columbus Crew. Los equipos de Víctor Rodríguez y Víctor Vázquez respectivamente se enfrentarán el 9 de diciembre en una final que ya se vivió la temporada pasada, cuando Seattle se llevó la MLS Cup en la tanda de penaltis.

El equipo de Víctor Rodríguez alcanzó la final la pasada madrugada, cuando derrotó 3-0 a Houston con el futbolista español abriendo el marcador en el minuto 22. Ya en la segunda mitad Clint Dempsey marcó el 2-0 y Will Bruin puso la puntilla en el 73′, cuando Houston ya jugaba en inferioridad numérica tras la expulsión de Tomás Martínez.

Será el próximo 9 de diciembre cuando Toronto y Seattle Sounders se enfrenten por la MLS Cup en el BMO Field, en un encuentro decisivo que ya se vivió la pasada temporada. Víctor Vázquez buscará el primer título de la MLS para un club canadiense, mientras que Víctor Rodríguez intentará repetir alirón con Seattle Sounders. A estas alturas tan solo hay segura una cosa: un español levantará el título.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto