Connect with us

Actualidad

El líder no puede con el Paradou de Josep María Nogués

Published

on

El Paradou AC del entrenador español Josep María Nogués dio la sorpresa de la jornada en la Primera División de Argelia al derrotar a Constantine, hasta ahora líder del campeonato, 2-0 en Argel

Paradou AC, recién ascendido a la Primera División de Argelia, dio la sorpresa de la jornada en la competición africana al derrotar 2-0 a Constantine, líder en solitario con 31 puntos. El equipo que entrena el catalán Josep María Nogués volvió a convertir su estadio en un fortín para conseguir una nueva victoria. Los de Argel tan solo han perdido uno de los siete partidos que han disputado hasta el momento como locales.

Un gol de Cheraitia en el minuto 3 de partido puso las cosas cuesta abajo para Paradou, que venía de ganar tan solo uno de sus últimos seis partidos en liga. El equipo de Nogués, que cuenta en su ‘staff’ con los también españoles Adolfo Baines (asistente) y Lluis Mila (preparador físico), sentenció el encuentro en el 83′ con el 2-0, obra de Naidji.

Se trata de la segunda derrota en lo que va de liga de CS Constantine, que acabó el encuentro con un jugador menos tras la expulsión de Lamri. El club con sede en Constantina continuará como líder con 31 puntos, 4 más que Saoura, que es segundo. El Paradou AC de Josep María Nogués, tras conseguir una victoria de incalculable mérito, se sitúa octavo, lejos de los puestos de descenso.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto