Connect with us

Actualidad

Óscar Bruzón: seis meses y un triplete

Published

on

El entrenador gallego consiguió hoy con su equipo, New Radiant, la Copa del Presidente en Maldivas, un trofeo que puso la guinda a seis meses en los que ha logrado un triplete (liga, FA Cup y Copa del Presidente).

El New Radiant de Óscar Bruzón, que cuenta en su plantilla con el también español Ángel Ruiz ‘Candela‘, consiguió hoy la Copa del Presidente en Maldivas tras derrotar en la final a TC Sports (3-0). El partido no fue tan cómodo como pueda parecer debido al resultado. TC Sports dispuso de un penalti para adelantarse en la primera mitad, pero el portero de New Radiant se erigió como el primer héroe de la noche al detener el lanzamiento.

TC Sports, que se protegió más de lo habitual alineando una defensa de cinco hombres, impidió que el equipo de Bruzón llegara con peligro al área contraria. Sin embargo, un primer gol de Ali Fasir puso el partido cuesta abajo para New Radiant. Con el 1-0 en el marcador, TC Sports se volcó en ataque, lo que acabó siendo su condena: los ‘blues’ no especularon con el resultado y un doblete de Ibrahim Fazzel acabó sentenciando el encuentro en los últimos minutos.

Candela, la proyección de Óscar Bruzón sobre el terreno de juego, disputó un gran encuentro y fue clave en la segunda parte, cuando se situó como tercer central para contrarrestar las posesiones de TC. El 3-0 con el que llegó el partido a su final significó el triplete para New Radiant, que ha levantado liga, FA Cup y Copa del Presidente durante los seis meses que Bruzón se ha sentado en el banquillo.

El técnico vigués ya prepara la próxima temporada, para la cual tendrá que reforzar su delantera después de perder a su máximo goleador, Adrián Gallardo, que la pasada semana regresó a España para firmar por el Atlético Sanluqueño. 2018 será la temporada en la que New Radiant compita en AFC Cup, competición que ilusiona especialmente a Bruzón y Candela.

Escucha a Óscar Bruzón analizar para Migrantes del Balón la final de la Copa del Presidente ante TC Sports:

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto