Connect with us

Crónicas

Ángel Pérez lleva a Nacional Potosí a la Copa Sudamericana

Published

on

Una racha de extraordinarios resultados ha acabado con el equipo potosino obteniendo una plaza en la próxima edición del torneo internacional.

Ángel Pérez concluyó anoche su fantástico trabajo al frente de Nacional Potosí. El técnico madrileño, que llegó a final es de septiembre a un equipo hundido en el fondo de la clasificación de la Primera División boliviana, ha conseguido clasificar a los de la banda roja para la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Los goles de Cristian Alessandrini (2) y Thiago Do Santos sirvieron a Nacional Potosí para derrotar a San José (3-1) en la última jornada de la Liga de Fútbol Profesional de Bolivia. Un resultado que otorga al equipo de Pérez la última plaza a la Sudamericana como octavo clasificado en la tabla acumulada de la temporada 2016/17.

Ángel Pérez ha dirigido al equipo potosino durante 12 partidos, consiguiendo cinco victorias, un empate y seis derrotas.

Blooming, Guabira y el propio San José serán el resto de equipos bolivianos que lograron su boleto para la Copa Sudamericana. The Strongest, Bolívar, Wilstermann y Oriente Petrolero disputarán la Copa Libertadores, mientras que Petrolero y el Universitario de Sucre de Bruno Pascua se medirán por no descender.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto