Connect with us

Actualidad

El MLS Player Combine tendrá más presencia española que nunca

Published

on

Imagen de portada: Mundo Deportivo

Cuatro futbolistas españoles fueron elegidos por el comité de entrenadores de la MLS y entrenadores de la Division I de la NCAA para participar en el MLS Player Combine 2018, que reúne anualmente a los mejores jugadores universitarios de todo Estados Unidos.

Por primera vez en la historia, cuatro futbolistas españoles participarán en el MLS Player Combine, evento que anualmente reúne a los mejores jugadores universitarios de todo Estados Unidos. Jon Bakero (Wake Forest), Albert Ruiz (FGCU), Pol Calvet Planellas (Pittsburgh) y Pau Belana (Akron), todos con pasado en el fútbol base catalán, realizarán una serie de entrenamientos y partidos bajo la atenta mirada de todos los cuerpos técnicos de la Major League Soccer (MLS).

Los cuatro españoles forman parte de un grupo de 60 futbolistas que, desde el 11 de enero hasta el día 17 del mismo mes buscarán impresionar a los que podrían convertirse en sus entrenadores después del SuperDraft, que se celebrará dos días después de que finalice el MLS Player Combine. Ambos eventos forman parte de la pretemporada de la MLS, cuya competición principal arrancará en marzo, quién sabe si con algún joven talento español en alguna de sus plantillas.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto