Connect with us

Actualidad

Machuca le da la victoria al Leeds United de Carlos Corberán

Published

on

El equipo sub-23 del Leeds United volvió a ganar tras cinco partidos sin lograrlo y lo hizo gracias a un gol de Álex Machuca, que puso el definitivo 2-1 favorable a los ‘whites’ ante el Burnley.

Álex Machuca marcó su tercer gol con el Leeds United sub-23, equipo en el que juega desde el pasado verano, cuando abandonó el Juvenil A del Rayo Vallecano para emprender su primera aventura en el extranjero. El de Móstoles puso ante el Burnley el 2-1 definitivo en el marcador favorable a su equipo, en la jornada número 16 de la Professional Development League.

Machuca se convierte así en uno de los jugadores más importantes de su equipo esta temporada, ya que con sus goles ha conseguido 7 de los 15 puntos que lucen en el casillero del filial del Leeds United esta temporada. El español ya marcó el único gol de los ‘whites’ en la victoria ante el Crewe (1-0) y el definitivo 2-1 con el que el equipo norteño derrotó al Barsnley.

El Leeds United sub-23 está dirigido desde el pasado verano por Carlos Corberán, técnico valenciano que arribó a Inglaterra tras dirigir a Ermis Aradippou y Doxa Katokopias en Chipre. Los ‘whites’, que marchan novenos en la Professional Development League tras encadenar cuatro victorias, tres empates y nueve derrotas en las 16 primeras jornadas de liga, cuentan en su plantilla con los también españoles Hugo Díaz, Adrián Balboa, Oriol Rey y Madger Antonio Gomes.

No recent posts

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Advertisement

Buscadores



Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo más visto