Connect with us

Crónicas

Òscar García debuta con victoria en el banquillo de Olympiacos

Published

on

Òscar García | @olympiacos_org

El técnico catalán se sentó por primera vez en el banquillo de Olympiacos, desde donde vio como su equipo conseguía la victoria (1-0) frente al Platanias de José Manuel Roca en Copa.

Òscar García se sentó por primera vez hoy en el banquillo de Olympiacos. El técnico catalán dirigió al equipo del Pireo durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa griega, un encuentro para el que García alineó un equipo repleto de no habituales tras el 0-2 de la ida.

Olympiacos volvió a superar a Platanias y lo hizo de nuevo 2-0, en esta ocasión gracias a un doblete del serbio Djurdjevic. El entrenador español, que cuenta en su ‘staff’ con Antonio Puche y Rubén Martínez como asistentes y Enrique Sanz como preparador físico,  dejó por el camino a Platanias, en cuyo banquillo se sienta desde el pasado mes de noviembre el oriolano José Manuel Roca.

RELACIONADO | LOS CUATRO PREDECESORES ESPAÑOLES DE ÒSCAR GARCÍA EN EL BANQUILLO DE OLYMPIACOS

«Quiero dar las gracias a los aficionados que han venido. Estoy muy contento de haber podido debutar hoy en este estado», dijo tras el encuentro Òscar García, quien no contó para el encuentro con el defensa murciano Alberto Botía.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto