Connect with us

Actualidad

Jon Bakero: «Tuve una interesante charla con Paunovic»

Published

on

Jon Bakero durante el MLS Combine | Goal.com

El delantero catalán habló para la página oficial de Chicago Fire después de ser elegido por lo californianos en el ‘SuperDraft’ 2018 de la Major League Soccer.

Jon Bakero dio sus primeras declaraciones tras ser elegido por Chicago Fire en el ‘SuperDraft’ de la MLS. El delantero catalán reveló sentirse «muy emocionado por formar parte de una entidad y un club tan grande» y se mostró impaciente por «llegar a Chicago, conocer a mis compañeros y empezar a entrenar».

Bakero, elegido por los californianos en el puesto número 5 de la primera ronda del ‘SuperDraft’, reveló haber hablado con Veljko Paunović durante el MLS Combine: «Tuve una charla interesante con él y estaba esperando que me diera una oportunidad en su equipo. Ahora estoy realmente ilusionado con que haya confiado en mí», confesó.

«Tengo muchas ganas de empezar a trabajar con compañeros del nivel de Chicago Fire. Son jugadores increíbles y siempre he querido jugar con los mejores. Tengo ganas de que empiece ya el primer día de la pretemporada y conocer a todos», completó Bakero, quien espera tener protagonismo en la MLS: «Soy un jugador muy técnico, que aporta goles y asistencias y espero poder seguir haciéndolo con mi nueva camiseta. Ya estoy esperando que llegue el primer partido en marzo contra el Sporting Kansas City«, sentenció.

«Bakero encajará muy bien con nuestro estilo»

Chicago Fire tuvo que pagar para adquirir el pick número 5 y asegurarse a Jon Bakero. «Creemos que Jon Bakero encajará muy bien con nuestro estilo y lo que estamos buscando hacer, y también nos dará cierta versatilidad», dijo Nelson Rodríguez, gerente de Chicago Fire. «Creemos que puede jugar detrás de Nemanja Nikolic o junto a él. Bakero es muy móvil, puede desplazarse por todo el ataque», completó el mandatario.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto