Connect with us

Actualidad

Òscar García – Manolo Jiménez: todo para la vuelta

Published

on

El Olympiacos de Òscar García y el AEK de Atenas de Manolo Jiménez empataron a cero en la ida de los cuartos de final de la Copa griega. Botía disputó los 90 minutos con el conjunto de El Pireo; Erik Morán vio todo el partido desde el banquillo ateniense.

Olympiacos y AEK de Atenas, dos de los equipos más potentes de la actualidad en el fútbol griego, se enfrentaron hoy en la ida de los cuartos de final de Copa. Un enfrentamiento entre dos entrenadores españoles, Òscar García y Manolo Jiménez, del que ninguno pudo llevarse la victoria. El encuentro, disputado en el Georgios Karaiskakis Stadium de El Pireo, acabó 0-0.

Los locales, que contaron con el murciano Alberto Botía en el once titular, disfrutaron de más ocasiones, aunque no pudieron perforar la portería del AEK de Erik Morán, que vio todo el partido desde el banquillo. Tras el 0-0 de la ida, es Manolo Jiménez quien tiene la pelota en su tejado: el próximo 7 de febrero recibirá en Atenas al Olympiacos de Òscar García. Tan solo uno estará en semifinales.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto