Connect with us

Crónicas

Natxo Insa gana su tercer título en Malasia

Published

on

La plantilla de Johor celebra la Supercopa conseguida ante Kedah

El centrocampista alicantino se llevó la Supercopa de Malasia tras derrotar con su equipo 2-1 a Kedah, cuyo único tanto en el partido lo marcó el valenciano Pablo Pallarés.

Johor y Kedah se enfrentaron hoy para conocer al campeón de la Supercopa de Malasia. Los primeros ganaron el doblete la temporada pasada, por lo que los segundos disputaron la final como subcampeones de Copa en un partido que, además, computó como encuentro de la primera jornada de liga para ambos equipos. 

El encuentro, que contó con presencia española en ambos bandos, acabó con victoria de Johor, por lo que el equipo de Natxo Insa obtuvo un premio doble: título y 3 puntos. El centrocampista alicantino disputó el partido completo en el centro del campo de los tigres del sur, que vieron como Kedah se adelantaba en el marcador en el minuto 14 gracias a un gol del debutante Pablo Pallarés.

El exdelantero de la Ponferradina tan solo necesitó de un cuarto de hora para marcar su primer gol en el fútbol malayo, un tanto que llegó con sabor agridulce ya que Luciano Figueroa y Antonio Marcos remontaron el encuentro para Johor, que tras arrasar la temporada pasada comenzó 2018 con una nueva victoria.

Álvaro Silva, el otro español que forma parte de la plantilla de Kedah, no estuvo en la convocatoria por lesión.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista licenciado y aficionado al fútbol en general. Dirijo todo esto desde principios de 2016. Aprendiendo cada día. Te leo en mar7in66@gmail.com

Lo más visto