Connect with us

Actualidad

Òscar García vuelve a tropezar con Manolo Jiménez

Published

on

El Olympiacos de Òscar García volvió a recibir al AEK de Manolo Jiménez en un encuentro que acabó con victoria visitante en el descuento.

En las últimas dos semanas Olympiacos y AEK de Atenas se han visto las caras en dos ocasiones. Dos partidos con dos técnicos españoles –Òscar García y Manolo Jiménez respectivamente- de los que los atenienses han salido como vencedores. Primero empataron 0-0 fuera de casa en la ida de los cuartos de final de la Copa helena y hoy vencieron en liga a domicilio (1-2).

Jiménez puede estar orgulloso de los suyos. La victoria sirvió al AEK para no perder de vista al PAOK, líder de la Superliga griega, y superar al Olympiacos en la tabla. El conjunto de Òscar García parecía tener los 3 puntos en el bolsillo tras adelantarse en el marcador a 9 minutos del final gracias a Ansarifard, pero sendos tantos de Chygrynskiy y Giakoumakis, en el 87 y 94 respectivamente, dieron el triunfo a los visitantes.

En el segundo enfrentamiento ente Òscar García y Manolo Jiménez en Grecia, Erik Morán vio todo el partido desde el banquillo visitante y Alberto Botía, titular con Olympiacos, acabó siendo expulsado en el descuento tras empujar al árbitro.

20 son los partidos que acumula el AEK Atenas de Manolo Jiménez sin conocer la derrota. Por el contrario, el Olympiacos de García no ha ganado ninguno de sus últimos tres encuentros -dos empates y una derrota-. El club de El Pireo tendrá la oportunidad de retomar el rumbo el próximo miércoles, en el partido de vuelta de los cuartos de final de Copa. Un nuevo enfrentamiento entre los dos dirigentes españoles decidirá quién accede a las semifinales de la competición del KO.

Así celebró el AEK la victoria en el vestuario

No recent posts

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Advertisement

Buscadores



Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo más visto