Connect with us

Migrante de Oro

Comienza la carrera por el Migrante de Oro 2018

Published

on

Apenas tres semanas después de que Igor Angulo (Gornik Zabrze) y Beto Bianchi (Petro Luanda) se coronaran como mejores futbolista y entrenador españoles en el extranjero de 2017 respectivamente da comienzo la carrera por el Migrante de Oro 2018.

Para esta temporada incluiremos cambios y serán los seguidores quienes decidan al primer nominado en la categoría de futbolistas a través de votaciones mensuales. Migrantes del Balón propondrá tres jugadores cada mes y estos serán votados en Twitter por los aficionados. Quien más retuits obtenga ganará 5 puntos, el segundo logrará 3 y el tercero 1.

Con estas puntuaciones se creará una clasificación. El líder de la misma la última semana de diciembre accederá a la final y será uno de los 3 futbolistas nominados a Migrante de Oro 2018. Los otros dos nominados serán elegidos por la redacción de Migrantes del Balón.

El ganador final, como en 2017, será elegido por los lectores a través de una encuesta en esta web.


*Los tres finalistas del premio Migrante de Oro en la categoría de entrenador serán elegidos por la redacción de Migrantes del Balón

**No participan en la elección de jugador del mes futbolistas de las cinco grandes ligas europeas, pues estos no optan al Migrante de Oro

¿Te gusta o te resulta útil nuestro contenido? Ahora puedes aportar tu granito de arena y recibir a cambio un premio único. Pincha aquí para saber más.   ➡ Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto