Connect with us

Actualidad

Òscar García encuentra su bestia negra en Grecia

Published

on

Òscar García | @olympiacos_org

Desde la llegada de Òscar García, Olympiacos se ha enfrentado en tres ocasiones al AEK Atenas de Manolo Jiménez y no ha logrado ninguna victoria. El técnico catalán no pudo sentarse en el banquillo durante el último partido debido a una urgente operación de apendicitis. 

Òscar García lleva apenas un mes en Grecia y ya ha encontrado a su bestia negra. El técnico catalán del Olympiacos se ha enfrentado en tres ocasiones a Manolo Jiménez sin haber logrado ningún triunfo. Su último choque, que tuvo lugar hoy sin la presencia del ex del Saint-Étienne debido a una urgente operación de apendicitis, acabó con AEK Atenas en las semifinales de Copa.

El Olympiacos, cuya hegemonía en la Superliga griega dura ya siete temporadas, cayó eliminado de la Copa helena tras una eliminatoria de cuartos de final que acabó 2-1 favorable al AEK. El equipo de Manolo Jiménez, que logró un favorable 0-0 en el partido de ida, sentenció su misión en casa gracias a los goles de Christodoulopoulos y Sergio Araujo, que neutralizaron un tanto de Tachtsidis a 5 minutos del final.

Ningún jugador español pisó el césped del Estadio Olímpico durante el derbi de Atenas: Alberto Botía no estuvo en la convocatoria de Olympiacos tras ser expulsado en el último partido. Erik Morán, por su parte, tampoco estuvo entre los convocados por Manolo Jiménez para el encuentro.

En la Superliga… tampoco

El Olympiacos de Òscar García no pudo con el AEK en la Copa y encadenó su cuarto partido consecutivo sin ganar. Pero no fue el único traspiés de los de El Pireo ante el equipo de Manolo Jiménez: el pasado fin de semana ambos equipos se enfrentaron en la 20ª jornada de la Superliga griega y el encuentro acabó 1-2 favorable al AEK.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto