Connect with us

Actualidad

Cañas marca y el PAOK accede a las semifinales de Copa griega

Published

on

El centrocampista gaditano marcó su primer gol de la temporada en la victoria del PAOK ante el Atromitos. Los de Salónica se llevaron la eliminatoria por un resultado global de 5 goles a 1 y accedieron a las semifinales de Copa.

El PAOK quiere luchar por el doblete esta temporada. El equipo de José Ángel Crespo y José Alberto Cañas, actual líder de la Superliga griega y vigente campeón de Copa, accedió hoy a las semifinales de Copa tras derrotar al Atromidos 1-3 (1-5 global).

Cañas fue autor de uno de los goles del encuentro. El centrocampista español, que no está contando con protagonismo esta temporada, se reivindicó con un gran disparo desde fuera del área que significó el 1-2 favorable a su equipo. Skakhov y Vasilakakis habían marcado anteriormente para PAOK y Atromitos respectivamente y Koulouris, a 10 minutos del final, marcó el 1-3 definitivo.

Ante Atromitos el PAOK cosechó su 13ª victoria consecutiva. Una racha que permite al equipo de Cañas y Crespo soñar con el doblete esta temporada. Los de Salónica se encontrarán en semifinales con AEK Atenas (Manolo Jiménez y Erik Morán), Panionios o AEL Larissa.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto