Connect with us

Crónicas

José Kante inaugura su 2018 con un doblete ante Gornik Zabrze

Published

on

Kanté durante un encuentro con Wisla Plock | Twitter

El delantero de Wisla Plock logró dos goles en la victoria de su equipo ante el Gornik de Igor Angulo y Dani Suárez.

José Kanté hizo hoy los mismos goles que en sus anteriores 20 partidos oficiales. El delantero nacido en Sabadell, internacional con la selección de Guinea gracias a su ascendencia, marcó dos un doblete ante Gornik Zabrze, en el partido que inauguró la Ekstraklasa tras el parón invernal. 

Wisla Plock continuó con su fenomenal racha de resultados y encadenó su quinto partido sin conocer la derrota en liga. Un encuentro que aupó al equipo con sede en Plock hasta la quinta posición de la Ekstraklasa con 33 puntos. Kanté, que cuajó un gran encuentro, fue titular y vio portería en dos momentos clave: hizo el 2-2 y cerró la goleada convirtiendo el cuarto gol de su equipo.

En el lado negativo encontramos al Gornik, que se despega de la lucha por el título tras encadenar su tercera derrota consecutiva. Igor Angulo fue titular y disputó los 90 minutos con el cuadro tricolor, que tuvo que alinear a un equipo con varios jugadores del filial por culpa de las bajas.

Uno de los futbolistas que no pudo participar en el encuentro fue el central español Dani Suárez, que no pudo estar en la convocatoria por cumplir ciclo de tarjetas. Marcin Brosz, técnico del Gornik, tampoco pudo contar con sus defensas titulares Mateusz Wieteska, sancionado, ni Michał Koj, lesionado.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto