Connect with us

Crónicas

Cristian López hace magia en la Segunda División francesa

Published

on

El delantero del Lens se inventó una asistencia de tacón en el último minuto que acabó significando el empate de su equipo ante Valenciennes en la 25ª jornada de la Ligue 2.

Cristian López volvió a salvar al Lens. Esta vez no lo hizo con un gol, sino sacándose de la chistera un pase que firmaría cualquiera de los mejores futbolistas del planeta. Tras un córner en el descuento, cuando su equipo perdía 0-1, el delantero asistió de tacón a Cvetinovic, que finalizó la jugada y puso el 1-1 en el marcador. Chapó.

El Racing Club de Lens, que tras quedarse a las puertas del ascenso a la Ligue 1 la pasada temporada lucha por eludir el descenso en la Segunda División francesa,  consiguió gracias al detalle de Cristian López un valioso punto ante un rival directo como Valenciennes. 

Cristian López, que firmó por el Lens en verano de 2016 tras jugar en el Cluj rumano, dio su primera asistencia de la temporada, un arte que no domina tanto como el gol: lleva 16 tantos en la temporada 2017/18 (ocho en Ligue 2 y siete en Copa) que, además de ser determinantes para que el Lens se sitúe 5 puntos por encima del descenso, permitirán que los rojigualdas disputar los cuartos de final de la Copa gala ante el Les Herbiers, de Tercera División.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto