Connect with us

Actualidad

Pedro Conde entra en 2018 por la puerta grande

Published

on

El delantero de PAS Giannina marcó un doblete ante Panathinaikos y confirmó su gran estado de forma: ha marcado nueve goles en los siete partidos que ha disputado en 2018.

Pedro Conde ha entrado en 2018 por la puerta grande. El delantero de PAS Giannina firmó hoy un doblete ante Panathinaikos y le dio los 3 puntos a su equipo, pero eso no es todo: en los siete partidos que ha disputado este año ha marcado nueve goles (cinco en Copa y cuatro en Liga).

El idilio de Pedro Conde con el año nuevo comenzó el 10 de enero. Tras perderse el primer partido de su equipo en 2018, el delantero cordobés regresó al once a lo grande e hizo un doblete en Copa ante el Levadiakos. Dos tantos que ayudaron a su equipo a golear 4-0.

No marcó ante el AEK, pero tras enfrentarse al equipo de Manolo Jiménez ha logrado siete goles en sus últimos seis encuentros. Su actuación más destacada se produjo en el partido de vuelta de los cuartos de final de Copa, cuando con un doblete logró empatar la eliminatoria ante AEL Larissa. Su equipo cayó eliminado en la prórroga, pero Conde continuó añadió un nuevo capítulo de oro a su historia griega.

Hoy, ante un rival como Panathinaikos -segundo equipo con más títulos de liga en Grecia-, Pedro Conde no se escondió y dio a PAS Giannina una nueva victoria en la Superliga helena. El cordobés marcó los dos goles de su equipo: el primero tras ganarle en velocidad a un defensa y definir con una fenomenal vaselina; el segundo tras emperchar desde fuera del área un balón que caía del cielo. El portero no la vio venir.

Tras su doblete en la jornada 21 de la Superliga griega, Pedro Conde continúa luchando por el ‘Pichichi’. Acumula 11 goles en la competición de la regularidad, dos menos que el iraní de Olympiacos Karim Ansarifard, que comanda la tabla de anotadores con 13 tantos.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto