Connect with us

Actualidad

El Newcastle de Benítez sentencia la Premier League

Published

on

Las urracas derrotaron al Manchester United en St James’ Park (1-0), lo que deja a los ‘red devils’ a una distancia insalvable del City de Pep Guardiola, líder del campeonato.

Lo habrán oído ya en muchos sitios, pero por si no fuera suficiente se lo decimos nosotros también: Pep Guardiola ganará este año su primera Premier League con el Manchester City. No es oficial, pero si oficioso después de la derrota del Manchester United en St James’ Park. El equipo de De Gea, Juan Mata y Ander Herrera cayó 1-0 y se sitúa a unos insalvables 16 puntos del líder.

El Newcastle de Rafa Benítez, Jesús Gámez, Javier Manquillo, Mikel Merino, Joselu y Ayoze Pérez se llevó los 3 puntos de su enfrentamiento ante el United gracias a un solitario gol de Ritchie en el minuto 65. Un tanto crucial para que las urracas sigan fuera de los puestos de descenso una semana más.

Tan solo Ayoze y Joselu tuvieron minutos durante el encuentro. El primero fue titular y el segundo, que partió desde el banquillo, disputó los últimos 10′ del partido. De Gea fue el único español que salió de inicio en el Manchester United. Mata entró en el 66′ y Ander Herrera no formó parte de la convocatoria.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto