Connect with us

Actualidad

Igor Angulo y Carlitos López, en el once ideal de 2017 en la Ekstraklasa

Published

on

Los jugadores españoles de Gornik Zabrze y Wisla Krakow respectivamente fueron elegidos por sus compañeros de profesión como parte del once ideal de 2017 en la Ekstraklasa (Primera División polaca). Carlitos, además, fue elegido mejor jugador de la competición.

Igor Angulo y Carlitos López continúan haciendo de Polonia su jardín de las delicias. Los jugadores de Gornik Zabrze y Wisla Krakow respectivamente fueron elegidos como parte del once ideal de 2017 en la Ekstraklasa. Un premio que tiene gran valor, ya que fueron los propios futbolistas de la Primera División polaca quienes votaron.

Angulo, que acumula 19 goles en liga esta temporada, y Carlitos, que el pasado fin de semana marcó su 16º gol en el campeonato, son parte fundamental de sus respectivos equipos. Según los números, el primero es básico para que Gornik sume en la Ekstraklasa, mientras que el segundo ha dado 16 puntos a su equipo esta temporada.

Igor Angulo | Twitter

El resto del once ideal lo componen Matúš Putnocký (Lech Poznań); Michał Pazdan (Legia Varsovia), Maciej Sadlok (Wisła Kraków), Bartosz Rymaniak (Korona Kielce), Mateusz Wieteska (Górnik Zabrze); Darko Jevtić (Lech Poznań), Rafał Kurzawa (Górnik Zabrze), Rafał Wolski (Lechia Gdańsk) y Marcin Robak (Lech Poznań/Śląsk Wrocław).

Carlitos, mejor jugador

Además de aparecer en el once ideal de 2017, Carlitos López fue reconocido como mejor jugador del pasado año en el fútbol polaco. El delantero alicantino, que llegó al Wisla Krakow el pasado verano tras jugar en el Villarreal B, reveló en su cuenta oficial de Twitter sentirse «muy feliz» tras recibir el premio. «Gracias a mis compañeros de equipo», añadió.

Lo más visto