Connect with us

Actualidad

Una sanción administrativa deja a Olympiacos a 7 puntos del liderato en Grecia

Published

on

El equipo de Òscar García, que encadena tres partidos consecutivos sin ganar en la Superliga griega, fue multado con -3 puntos tras los incidentes protagonizados por sus aficionados en el derbi ante el AEK de Atenas. 

Después de que el Olympiacos perdiera el partido 1-2 ante el AEK de Manolo Jiménez, gran cantidad de simpatizantes del equipo local invadieron el terreno de juego y se enfrentaron a la policía con objetos y bengalas.

Esta irresponsabilidad por parte de los aficionados finalmente ha desembocado en una desventaja para su equipo, que pierde 3 puntos en la clasificación y ya se encuentra a 7 unidades del liderato, el cual podría quedar a 9 si PAOK gana hoy su compromiso de la 21ª jornada ante AEL Larissa. 

Además de ser penalizado en la competición liguera, el Olympiacos de Òscar García (entrenador), Antonio Puche (asistente), Rubén Martínez (asistente), Enrique Sanz (preparador físico) y el futbolistas Alberto Botía fue multado con 90.000 euros  y dos partidos a puerta cerrada.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto