Connect with us

Actualidad

Ceres Negros protagoniza la mayor goleada en la historia de la AFC Cup

Published

on

El equipo filipino, que cuenta en su plantilla con cinco españoles y Pepe Losada como preparador físico, ganó 9-0 al Boeung Ket de Camboya. Se trata de la mayor goleada en la historia de la AFC Cup.

El pasado sábado echó a rodar la 15ª edición de la AFC Cup, segunda competición más importante de Asia a nivel de clubes. Hoy, tres días después Ceres Negros protagonizó la mayor goleada en la historia del torneo, tal y como apunta Asia es Fútbol en Twitter.

El vigente campeón de la Primera División filipina arrolló 9-0 al Boeung Ket de Camboya con doblete español: Bienve Marañón, uno de los mejores jugadores de la competición según la propia Confederación Asiática, hizo el 2-0 tras un córner y el 4-0 lanzando un penalti a lo ‘Panenka’.

Los también españoles Toni Doblas, ‘Súper’ y Carli de Murga acompañaron al gaditano en el once titular. Carli, capitán del equipo, también dejó su sello marcando el 7-0 bajo la intensa lluvia que cayó sobre el estadio de Panaad, en Bacólod. «Noche mágica», escribió Ceres Negros en su cuenta oficial de Twitter. Los filipinos mejoraron el 9-2 con el que Persipura (Filipinas) venció 9-2 a Yangon (Birmania) en 2014.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto