Connect with us

Actualidad

Fabricio, mejor portero de 2017 en Turquía

Published

on

Fabricio recoge el premio junto a Vagner Love, Senol Gunes y Tosic | Besiktas

Fabricio Agosto, portero español del Besiktas, fue galardonado por la Federación de Fútbol de Turquía como mejor portero de la Superliga turca en 2017.

Fabricio Agosto continúa acumulando méritos en Turquía. El portero español del Besiktas fue galardonado esta semana con el premio a mejor portero de la Superliga turca en 2017. El ex del Deportivo de La Coruña se impuso a porteros internacionales como el turco Volkan Demirel (Fenerbahce) o el uruguayo Fernando Muslera (Galatasaray).

La 2016/17 fue la primera temporada de Fabricio Agosto en Turquía. El portero español logró la Superliga con el Besiktas, club en el que es titular indiscutible desde su llegada. Junto a Fabri fueron premiado su compañero de equipo Dusko Tosic (mejor defensa), su entrenador Senol Günes y el delantero del Alanyaspor Vagner Love (mejor delantero).

Este premio le llega a Fabricio una semana después de reconocer, en una entrevista exclusiva con Migrantes del Balón, que aceptaría una jugar con Uruguay. El guardameta español posee la doble nacionalidad debido a la ciudadanía de sus padres.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto