Connect with us

Actualidad

Will Grigg echa al City de Guardiola de la FA Cup

Published

on

Will Grigg está más ‘on fire’ que nunca. El delantero inglés, internacional con Irlanda del Norte, vive uno de los momentos más felices de su carrera después de marcar el gol que eliminó hoy al Manchester City de Pep Guardiola de la FA Cup. Un falló defensivo de los ‘citizens’ acabó con el ariete del Wigan marcando el único tanto del encuentro. Un gol que llegó en el minuto 79, cuando el City jugaba en inferioridad numérica tras la expulsión de Delph.

El Manchester City de Guardiola, que jugó con David Silva en el once titular, cayó eliminado de la FA Cup en la semana en la que disputará la final de la Copa de la Liga ante el Arsenal en Wembley. El técnico catalán fue derrotado en el DW Stadium a pesar de que su equipo tuvo el 83% de la posesión. Los últimos minutos fueron un asedio constante sobre la meta defendida por Walton, pero el Manchester City no tuvo suerte y acabó el encuentro sin ver portería.

El Wigan seguirá soñando con la FA Cup cinco años después de ganar la competición con Roberto Martínez en el banquillo y los también españoles Joel Robles, Jordi Gómez y Román Golobart en el equipo. Tras ganar el torneo más antiguo del mundo descendieron a Segunda División y actualmente militan en la tercera categoría del fútbol inglés, desde donde esperan regresar a la élite a base de actuaciones como la que protagonizaron en la noche de hoy ante el líder de la Premier League.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto