Connect with us

Actualidad

Edu García hace historia con su traspaso al fútbol chino

Published

on

Bengaluru se convirtió en el primer club indio en recibir dinero de un club extranjero por una transferencia.

Edu García jugará de la mano de Sergi Barjuán en China. El delantero maño completó la pasada madrugada su traspaso al Zhejiang Greentown de la Segunda División china, en un movimiento histórico para el fútbol indio.

Bengaluru se convirtió en el primer club indio en recibir dinero por el traspaso de un jugador a un equipo extranjero. La suma no fue revelada, pero «contentó a las tres partes», tal y como reveló Mustafa Ghouse, director de operaciones de Bengaluru.

Albert Roca, técnico catalán de Bengaluru, agradeció a Edu García su profesionalidad y reveló que su contribución en el equipo durante la temporada fue «muy valiosa».

Edu García, un habitual en las alineaciones de Bengaluru, jugó 14 partidos de liga con el club indió en los que anotó dos goles. Tras jugar bajo las órdenes de Albert Roca, el zaragozano viajará a China, donde se encontrará con otro español en el banquillo: Sergi Barjuán.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto