Connect with us

Actualidad

El Volos NFC de Juan Ferrando luchará por el ascenso en Grecia

Published

on

Juan Ferrando | Mundo Deportivo

El entrenador catalán ha logrado clasificar al equipo para los ‘playoffs’ de ascenso a la Segunda División griega.

Cuando faltan cuatro jornadas para la finalización de la fase regular, el Volos NFC del técnico español Juan Ferrando ya tiene un puesto asegurado en los ‘playoff’ de ascenso a la Segunda División griega. El equipo fundado en 2017 para ocupar el lugar del desaparecido Nike Volos marcha como líder destacado del Grupo 4 de la Segunda División B, con 14 puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor.

Juan Ferrando ha conseguido crear un grupo capaz de superar con solvencia a todos los rivales de su grupo. Volos NFC ha ganado 17 de los 20 partidos que ha disputado hasta el momento, ha empatado dos y tan solo ha encajado una derrota. Además, el equipo con sede en la capital de la provincia de Magnesia (Tesalia) cuenta con un balance de 55 goles a favor y tan solo 15 en contra.

Ningún equipo de los ocho grupos que componen la categoría cuenta con un cómputo tan positivo como el de Juan Ferrando. Tan solo el Aris Palaiochori tiene más puntos en su casillero (54 frente a 53), aunque este ya ha disputado las 24 jornadas del campeonato.

Una vez finalizada la temporada regular, los campeones de los ocho grupos se dividirán en dos grupos y lucharán por cuatro plazas en la Segunda División griega.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto