Connect with us

Crónicas

Se acaba el sueño de la Copa para el Lens de Cristian López

Published

on

Foto: @clensfr

El Racing Club de Lens de Cristian López cayó eliminado de los cuartos de final de final de la Copa de Francia a manos del Les Herbiers, de Tercera División, que logró el pase a semifinales en penaltis.

La Copa de Francia nos dejó esta noche un nuevo capítulo que demuestra su grandeza. Les Herbiers, que a principios de 2018 ocupaba puestos de descenso en la Tercera División gala, logró eliminar al Racing Club de Lens de Cristian López y disputará las semifinales, donde podría enfrentarse a Lyon, Marsella o PSG.

El equipo de Stephane Masala, gran artífice de la resurrección del equipo, planteó un encuentro defensivo ante el Lens y logró mantener el empate a cero durante 120 minutos. El entramado defensivo de Les Herbiers anuló por completo a Cristian López, quien apenas pudo participar en el encuentro.

El primer semifinalista de la Copa de Francia se decidió en penaltis. Cristian López marcó el primer lanzamiento del Lens, pero sus compañeros Diarra y Mesloub erraron. Esto, unido a que Les Herbiers marcó cuatro de sus cinco disparos desde los once metros, convirtió al equipo de Tercera en protagonista de una de las mayores gestas del fútbol francés en los últimos años.

No hay mal que por bien no venga, y es que tras la eliminación en Copa el Lens podrá centrarse únicamente en la competición liguera, donde tan solo 6 puntos le separan de la zona de descenso.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto