Connect with us

Actualidad

Debut aciago de Juan Cala en la Superliga china

Published

on

El Henan Jianye de Juan Cala cayó 0-4 en la primera jornada de la Superliga china ante Tianjin Quanjian, en un partido que significó el debut del central andaluz con su nuevo equipo.

Cuatro goles. Fueron los que recibió el Henan Jianye de Juan Cala en la primera jornada de la Superliga china. El modesto club del sur central de China cayó con estrépito (0-4) ante Tianjin Quanjian de Víctor Sánchez (asistente), Javier Ruiz (entrenador de porteros) y Nacho Torreño (preparador físico), que ganó con un doblete de Modeste y sendos tantos de Axel Witsel y Sun Ke.

Juan Cala fue uno de los tres extranjeros que su entrenador, Guangqi Guo, pudo alinear como titulares. El andaluz compartió centro de la zaga con el chino Cao Gu, y juntos formaron el muro que no pudo contener el ataque de Quanjian, tercer clasificado la pasada temporada. El camerunés Bassogog y el portugués Vaz Te completaron la terna de extranjeros de Henan en su debut en la Superliga china.

Henan Jianye, tal y como pasó la temporada pasada, fue uno de los equipos que menos gastó durante el periodo de traspasos. Se espera que el ahora equipo de Juan Cala vuelva a luchar por mantener la categoría.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto