Connect with us

Actualidad

Intercambio de golpes entre Negredo y Soldado en la Copa turca

Published

on

Álvaro Negredo y Roberto Soldado fueron, con sendos goles, protagonistas de la ida de las semifinales de la Copa turca entre Besiktas y Fenerbahce.

Besiktas y Fenerbahce se enfrentaron hoy en un nuevo derbi turco. El partido, correspondiente a la ida de las semifinales de Copa, acabó con tres expulsados y dos goles españoles: Álvaro Negredo y Roberto Soldado marcaron los primeros tantos de sus respectivos equipos.

Negredo y Soldado no fueron los únicos españoles presentes sobre el césped del Vodafone Park de Estambul: Fabricio Agosto, que hasta hoy había sido suplente en Copa, ocupó la portería del Besiktas.

Álvaro Negredo abrió el marcador en el minuto 14, cuando consiguió su 12º tanto de la temporada con el Besiktas. El delantero vallecano vio desde la distancia como Roberto Soldado, tan solo 3 minutos después, ponía el empate en el marcador.

Con el 1-1 en el marcador Potuk fue expulsado y dejó al Fenerbahce con un jugador menos. A pesar de la inferioridad numérica, el equipo de Soldado volvió a adelantarse en el marcador gracias a un tanto de Ozbayrakli al filo del descanso.

La segunda mitad comenzó con una nueva tarjeta roja, la de Quaresma, que fue expulsado tras golpear a un rival cuando el balón no estaba en juego. A 15 minutos del final el Fenerbahce se quedó con nueve jugadores después de que Demirel, su portero, viera la roja por protestar.

Jugando con un futbolista más Besiktas logró la igualada. Fue en el 82, cuando Talista mandó a la red un centro desde la parte derecha de Erkin. El partido acabó 2-2 y todo se decidirá el próximo 18 de abril en el campo del Fenerbahce.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto