Connect with us

Actualidad

Casillas y Marcano deciden el clásico portugués a favor de su Oporto

Published

on

Los futbolistas españoles Iker Casillas e Iván Marcano fueron protagonistas en la victoria del Oporto ante el Sporting CP, un duelo que dejó prácticamente sentenciada la liga portuguesa a nueve jornadas del final.

El Oporto camina firme hacia el 28º título de su historia. Los dragones no logran imponerse en la competición de la regularidad desde 2013, cuando consiguieron levantar el título tras no perder ningún partido. Parece que el guion podría volver a repetirse en 2018, y es que tras 25 jornadas disputadas el equipo de Casillas, Marcano y Óliver Torres no conoce la derrota.

Este viernes, el Oporto dio un golpe sobre la mesa y derrotó 2-1 al Sporting CP, que ya queda a 8 puntos del liderato. Iván Marcano adelantó a los dragones y, aunque Leao consiguió igualar la contienda antes del descanso, Brahimi volvió a decantar el marcador a favor de los locales tras el parón.

Iker Casillas, que falló en el 1-1 -el disparo de Leao se le coló entre las piernas-, fue fundamental para la consecución de los 3 puntos con una gran intervención a 5 minutos del final. El cancerbero español estuvo muy rápido para achicar espacios y detener un cabezazo a bocajarro del colombiano Fredy Montero.

Casillas jugó los 90 minutos, al igual que Marcano, que marcó su tercer gol de la temporada en liga y volvió a ser un bastión en defensa. Óliver Torres, por su parte, vio todo el partido desde el banquillo.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto