Connect with us

Actualidad

Dennis Nieblas estrena su palmarés en Islas Feroe

Published

on

El central español Dennis Nieblas estrenó su palmarés en Islas Feroe, donde se proclamó campeón de la Supercopa con Víkingur Göta, club en el que juega desde el pasado mes de enero.

Dennis Nieblas ya sabe lo que es ganar un título. El central catalán consiguió la Supercopa de Islas Feroe con su club, Víkingur Göta, tras derrotar en la final a Runavik. El encuentro acabó 1-1 y el campeón se decidió en la tanda de penaltis penaltis. 

Nieblas, que se convirtió en el primer español en ganar un título en Islas Feroe, partió como titular y disputó los 90 minutos. Fue Runavik quien se adelantó en el marcador en el minuto 6 de la primera mitad, pero el equipo del español pronto consiguió empatar (16′) por medio del nigeriano Lawal.

El partido acabó 1-1 y el campeón se decidió en la tanda de penaltis. En esta instancia Víkingur fue más certero y venció 3-2, lo que le convirtió en campeón de la Supercopa. El equipo de Nieblas disputó el trofeo como campeón de Liga, mientras que Runavik se proclamó campeón de Copa la pasada temporada.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto