Connect with us

Actualidad

Luis García Plaza consigue su primera victoria con Renhe en Primera

Published

on

El Beijing Renhe de Luis García Plaza obtuvo hoy sus 3 primeros puntos de la temporada en la Superliga china. Tras caer ante Chongqing Lifan en la primera jornada, el equipo con sede en Pekín logró derrotar (1-2) contra todo pronóstico a Tianjin Quanjian, un equipo que disputa Champions y que cuenta en su plantilla con futbolistas como Alexandre Pato, Axel Witsel o Anthony Modeste.

Beijing Renhe no solo se llevó los 3 puntos fuera de casa, sino que además no sufrió por conseguirlo. El equipo de Luis García Plaza se adelantó en el minuto 42 gracias a un tanto en propia puerta de Jinzhao Chu, y aumentó su ventaja al comienzo de la segunda mitad por medio de Yongjing Cao. Tianjin Quanjian, que la pasada temporada acabó en tercera posición, tan solo pudo recortar distancias a través de Pato en el minuto 93, ya sin tiempo para buscar el empate.

No hubo futbolistas españoles sobre el césped, pero si se habló castellano en los banquillos. Por parte de Beijing Renhe lo hizo Luis García, que cuenta en su cuerpo técnico con Pedro Rostoll (asistente), Eduardo Domínguez (preparador físico), Miki Garro (entrenador de porteros), Borja Domínguez (readaptador), Toni Hernández (fisioterapeuta) y Raúl Gallego (scouting). Por su parte, Tianjin Quanjian cuenta con Víctor Sánchez (asistente), Javier Ruiz (entrenador de porteros) y Nacho Torreño (preparador físico).

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto