Connect with us

Actualidad

Alfredo Ortuño debuta en la MLS

Published

on

Alfredo Ortuño disputó sus primeros minutos con Real Salt Lake en la Major League Soccer, en la derrota (1-5) ante Los Ángeles. El delantero yeclano, que no contó con minutos en el empate (1-1) de la primera jornada ante Dallas, volvió a ser suplente, aunque en esta ocasión saltó al campo en el minuto 67 sustituyendo al estadounidense Luis Silva, que ha ocupado el puesto de delantero titular en los dos primeros partidos de la temporada.

Cuando Ortuño saltó al césped su equipo ya perdía 1-3, y el delantero español no pudo hacer nada para calmar la hemorragia de su equipo, que naufragó con estrépito ante la nueva franquicia californiana. Los Ángeles FC fue mejor y, aunque Real Salt Lake se adelantó gracias al ecuatoriano Joao Plata, Diego Rossi (2), Blessing, Feilhaber y Carlos Vela remontaron cómodamente.

Tras cosechar un empate y una derrota en las dos primeras jornadas de la MLS, Real Salt Lake ocupa la novena posición en la Conferencia Oeste con 1 punto.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto