Connect with us

Crónicas

Fran Sandaza debuta con gol en la Segunda División china

Published

on

Fran Sandaza, que acumulaba varios meses sin competir tras un accidentado paso por Qatar, debutó con la camiseta de Qingdao Huanghai marcando un gol en la primera jornada de la Segunda División china. El delantero toledano cerró la goleada (4-2) del equipo dirigido por el también español Jordi Vinyals ante Dalian Transcend.

Sandaza no fue el único español protagonista del encuentro, ya que Joan Verdú, que afronta su segunda temporada en la categoría de plata del fútbol chino, marcó un doblete y Yaki Yen, que completa la nómina de españoles de Qingdao, hizo el otro tanto.

Cuatro goles españoles con los que el equipo de Jordi Vinyals demostró sus intenciones de luchar por subir a la Primera después de quedarse a las puertas del ascenso durante las dos últimas temporadas. La victoria no llegó sin épica, ya que Dalian Transcend se llegó a poner 0-2 en la primera mitad.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto