Connect with us

Actualidad

Jonathan Viera asiste por partida doble en su debut en la Superliga china

Published

on

Beijing Guoan logró esta mañana su primera victoria de la temporada, y lo hizo con Jonathan Viera jugando un papel fundamental. El canario, en su debut en la Superliga china, fue el autor de las dos asistencia con la que el equipo de Roger Schmidt, por medio de Wei Shihao y Bakambu, consiguió ponerse 0-2 ante Jiangsu Suning. Para conceder el segundo fue necesario que el árbitro usara el VAR.

El partido acabó 1-2, ya que los locales, entrenados por Fabio Capello, recortaron distancias en el minuto 68 (Ji Xiang). Viera, después de quedarse fuera de la convocatoria para el encuentro de la jornada 1, formó parte del once de Beijing Guoan en detrimento de Jonathan Soriano, que en esta ocasión se quedó en la grada.

El extremo canario conformó la delantera del equipo de Pekín junto a Bakambu, mientras que fue el brasileño Renato Augusto quien ocupó la tercera plaza para foráneos de la alineación.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto