Connect with us

Actualidad

Jon Bakero marca su primer gol como profesional

Published

on

Bakero, que no está contanto con minutos en el primer equipo de Chicago Fire, marcó su primer gol como profesional vistiendo la camiseta de Tulsa Roughnecks, equipo al que fue cedido para el encuentro de United Soccer League (Segunda División) ante Fresno.

El delantero catalán Jon Bakero, elegido por Chicago Fire en el último SuperDraft de la Major League Soccer, marcó este jueves su primer gol como futbolista profesional vistiendo la camiseta de Tulsa Roughnecks en la United Soccer League (Segunda División estadounidense).

Bakero, que el pasado fin de semana disputó ante LA Galaxy sus primeros minutos en la MLS, entró en la convocatoria de Tulsa Roughnecks como uno de los tres futbolistas cedidos para el encuentro ante Fresno, correspondiente a la quinta jornada de la Segunda División norteamericana. El español protagonizó un debut de ensueño, ya que consiguió el gol del empate (2-2) en el descuento.

Jon Bakero, hijo del mítico futbolista del FC Barcelona José Mari Bakero, comenzó el partido en el banquillo e ingresó en el terreno de juego en la segunda parte, cuando su equipo perdía 1-0. Con él sobre el campo Tulsa Roughnecks logró empatar y, aunque Fresno volvió a ponerse por delante en el marcador en el minuto 77, Bakero hizo el gol del empate en el 94.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto