Connect with us

Actualidad

El Empoli de Álex Rodríguez retorna a la Serie A

Published

on

empoli
El Empoli celebra su retorno a la Serie A

El equipo toscano volvió logró el campeonato de la Serie B y el consiguiente ascenso a la élite del fútbol italiano. Descendieron la pasada temporada.

El Empoli del delantero catalán Álex Rodríguez consiguió, tras empatar ante el Novara (1-1) en la jornada 38 de la Serie B, certificar el ascenso a la élite del fútbol italiano una temporada después de su descenso. Los toscanos, líderes de la competición con 13 puntos de ventaja sobre el Palermo, cumplieron el gran objetivo de este año con cuatro jornadas de margen.

A pesar de no tener gran protagonismo dentro del equipo, Álex Rodríguez ha conseguido marcar siete goles esta durante sus partidos con Empoli y Salernitana, club con el que jugó la primera parte de la temporada también en condición de cedido por el Chievo. Tras conseguir el ascenso a la Serie A, el Empoli seguirá contando con Rodríguez, cuya cesión se extiende hasta el verano de 2019.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto