Connect with us

Actualidad

Cesc Fàbregas se une al club de Costa y Torres

Published

on

El centrocampista español marcó ante el Swansea y se convirtió en el tercer jugador español en alcanzar los 50 goles en la Premier League. Por delante de él están Fernando Torres y Diego Costa, con 85 y 52 tantos respectivamente.

Cesc Fàbregas consiguió hoy un hito al alcance de muy pocos. El centrocampista español del Chelsea marcó el gol de la victoria de su equipo ante el Swansea y se convirtió en el tercer jugador español en alcanzar la cifra de 50 goles en la Premier League tras Fernando Torres, que marcó 85, y Diego Costa, que convirtió 52 dianas durante su paso por el Chelsea.

Fàbregas, que marcó su primer gol en la Premier League 2004/05 vistiendo la camiseta del Arsenal, ha necesitado 11 temporadas -siete con los ‘gunners’ y cuatro con el Chelsea- y 343 partidos para alcanzar el medio centenar de tantos en la máxima categoría del fútbol inglés.

Fernando Torres, el español con más goles en la historia de la Premier League, consiguió el medio centenar de dianas en la temporada 2009/10, su tercer año vistiendo la camiseta del Liverpool. Posteriormente vistió la camiseta del Chelsea, club con el que marcó 20 goles en liga y completó 212 apariciones en la máxima categoría del fútbol inglés.

También marcó goles para el Chelsea en la Premier League Diego Costa, quien durante las tres temporadas que vistió la elástica ‘blue’ consiguió materializar 52 ocasiones en 89 partidos en la categoría de oro del fútbol británico. El próximo en la lista es Juan Mata, que ha conseguido 48 tantos en la Premier League y se encuentra a tan solo dos de unirse al club de los 50.

El gol número 50 de Cesc Fàbregas en la Premier League

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto