Connect with us

Crónicas

David Rochela y Sergio Suárez consiguen un nuevo triunfo para Port FC

Published

on

El equipo de Bangkok consiguió un nuevo triunfo en la Thai Premier League gracias a los tantos españoles de David Rochela y Sergio Suárez.

David Rochela y Sergio Suárez continúan siendo parte fundamental de un Port FC que está dejando atrás su papel de aspirante para convertirse en una realidad esta temporada. Después de caer la pasada semana ante Chainat, los dos futbolistas españoles fueron fundamentales para que su equipo regresara a la senda del triunfo tras vencer (2-1) como local a Chiangrai.

Rochela, aprovechando un grave error del portero rival a la salida de un córner, hizo el 1-0 en la primera parte. El gallego, sin embargo, pasó de héroe a convertirse en villano a 7 minutos del final, cuando tras una inocente mano centro del área el árbitro señaló penalti y Cleiton Silva lo aprovechó para marcar el empate.

A pesar de que el tiempo restante era escaso, Port FC no se rindió y consiguió una nueva pena máxima a 4 minutos del final. El encargado de transformarla fue el canario Sergio Suárez, que con su sexto gol de la temporada en liga hizo olvidar el fallo de Rochela, quien pese a su error fue elegido mejor jugador del partido.

Tras conseguir su séptimo triunfo de la temporada en 13 encuentros, Port FC se sitúa cuarto en la Thai Premier League, a tan solo 2 puntos de una segunda plaza que da acceso a la fase previa de la Champions League asiática.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto