Connect with us

Actualidad

Piti decidirá su futuro a final de temporada

Published

on

piti medina
Sport24.gr

El Lamia, equipo en el que juega el centrocampista catalán desde el pasado verano, certificó el pasado fin de semana su permanencia en la Primera División griega.

A sus 36 años, Piti Medina Luna continúa dando que hablar en el mundo del fútbol. El exjugador de Rayo Vallecano o Granada disputa en la actualidad la Superliga griega con el Lamia, equipo que la pasada semana certificó su permanencia gracias a una gran actuación del centrocampista español.

Piti, fundamental una vez más, marcó uno de los dos goles de su equipo en la victoria (2-1) ante PAS Giannina. A falta de una jornada, Lamia es 14º y cuenta con 7 puntos de margen respecto a la zona de descenso, la cual ocupan de manera irrevocable Kerkyra y el Platanias de Nili Perdomo.

Con cinco goles, Piti es el máximo goleador del Lamia en liga. Sus actuaciones, determinantes, han propiciado que el club trabaje en su continuidad, aunque el jugador no decidirá nada hasta después del último partido de liga, que enfrentará a su equipo ante AEL Larissa el próximo sábado.

En una entrevista con Sport24, Piti confirma tener ofertas de otros equipos, aunque revela que su intención es «continuar en Lamia» una temporada más. El jugador, no obstante, dejó entrever una posible salida tras su último gol ante PAS Giannina: «Buen gol, quizá el último», escribió en Twitter.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en mmanchonhidalgo@gmail.com

Lo más visto