Connect with us

Actualidad

Conexión española para una nueva victoria del Beijing Guoan en Copa

Published

on

Jonathan Viera asistió a Soriano, que marcó ante Tianjin Teda su sexto gol de la temporada y clasificó al Beijing Guoan para los cuartos de final de la Copa china.

Jonathan Soriano continúa haciendo méritos para formar parte del once Beijing Guoan en los partidos importantes. El delantero catalán, que se ha quedado fuera de la convocatoria para los tres últimos partidos de Superliga china, volvió a marcar en Copa y ya suma seis goles en cinco partidos esta temporada.

Soriano, que ya fue fundamental para Beijing Guoan en la anterior ronda de la competición del K.O, aprovechó una gran asistencia de su compatriota Jonathan Viera para continuar con su fantástica racha goleadora ante Tianjin Teda. El español no sabe lo que es jugar un partido sin marcar esta temporada y continúa siendo el máximo artillero del equipo en todas las competiciones.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto