Connect with us

Actualidad

Bienve Marañón, autor del mejor gol de la semana en la AFC Cup

Published

on

Los aficionados de la segunda competición más importante de Asia a nivel de clubes eligieron el tanto del atacante gaditano ante Yangon United como el mejor de la jornada.

Bienve Marañón continúa demostrando por qué es considerado uno de los mejores jugadores de Asia. El gaditano volvió a exhibirse en la AFC Cup y, con un doblete, lideró la victoria de su equipo, Ceres Negros, en la ida de las semifinales interzonales ante el Yangon United de Birmania (4-2). 

El más bonito de sus tantos, que abrió el marcador en el minuto 29 de la primera mitad, fue de vaselina, y su complejidad sirvió para que los aficionados de la AFC Cup lo eligieran como el mejor de la jornada. Menos bonito, aunque igual de válido, fue el gol del sevillano Manuel Herrera ‘Súper’, que hizo de cabeza su primer gol de la temporada en la competición continental y cerró el 4-2 de Ceres sobre Yangon.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto